Especial IV Aniversario de A tavola con il Conte

Especial cuarto Aniversario ATavolaconilConte

Y sin darnos cuenta, llega nuestro IV Aniversario en A Tavola con il Conte. ¡Cómo pasa el tiempo! Qué lejos queda aquel verano donde empezamos como spin-off de nuestros compañeros de Destino Castilla y León, recogiendo solo recetas y algún que otro vino que no podían incluir por no ser de Castilla y León.

Desde entonces, muchas cosas han pasado. Ya hace dos años que nos mudamos a esta plataforma, con esta plantilla. Algunos cuantos sustos por ciberataques incluidos, pero bueno, tras algunos desvelos, aquí seguimos; porque nos gusta, y porque creemos que os gustamos.
 

IV Aniversario de A tavola con il Conte

Todo empezó un 23 de julio de 2014. Como redes sociales usábamos las personales. Hoy nuestra red, sin llegar a decir que está consolidada al menos es bastante robusta. Durante estos años hemos compartido muchas recetas, especialmente de cocina italiana; Muchos comentarios sobre vinos, y desde el año pasado, también de origen portugués; y sobre todo muchos restaurantes y gastronomía, ya por toda la península.

IV Aniversario de A tavola con il Conte
 

Colaboración con otros blogs

Durante este año, hemos viajado mucho, sobre todo acompañando a nuestros compañeros de Destino Castilla y León y desde hace un año a los compañeros de Destino y Sabor. Pero sobre todo hemos compartido mucho con la asociación Castilla y León Travel Bloggers, a los que acompañamos a los premios PICOT, en los que fueron finalistas.

También hemos escrito sobre algunos eventos gastroenoturísticos que nos han parecido interesantes. Como nuestras impresiones en la presentación de la añada de los Vinos de Valdeorras.

Con mayor o menor acierto, hemos ido disfrutando de la actividad blogger. Y todo gracias a vosotros. Gracias.
 

Nuestras cifras

Y como ha sido habitual en otras ediciones, compartimos públicamente nuestras cifras, que cada año son algo mejores que las anteriores.
 

Cifras de visitas

 

  • Visitantes: 6.806 sesiones
  • Páginas vistas: 8.871 páginas
  • Tiempo medio de lectura: 1’37”

 

 

Presencia en redes sociales

 

 

 

EN NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO, OS VOLVEMOS A DAR MIL GRACIAS DE NUEVO


Especial cuarto Aniversario ATavolaconilConte
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.