Especial Tercer Aniversario

Especial tercer aniversario ATavolaconilConte

Y sin darnos cuenta,.. ya estamos a 23 de julio. Vamos, que a muchos no le dirá nada esa fecha, pero es nuestro tercer aniversario como gastroblog.

Como abuelos cebolletas, nos gusta recordar cómo empezamos. Para eso, os volvemos a contar que nacimos como un spin-off del magazine Destino Castilla y León, con el que compartimos estilo y algunas temáticas, pero este gastroblog no se especializa en ningún área geográfica específica. Aquel arranque lo iniciamos en un servidor y un dominio gratuito de wordpress. Aunque vaciado de contenido, sigue activo, y recibiendo visitas.

Hace casi dos años, el crecimiento que veníamos recibiendo nos hizo pensar en mudarnos a un sitio más profesional, por lo que nos trasladamos a este sitio, con esta plantilla y nos lanzamos a conquistar las Redes Sociales.

Especial tercer aniversario ATavolaconilConte

 

Nuestras cifras en el tercer aniversario

En cuanto a visitas, aunque no hemos tenido un gran incremento. Competimos en un segmento muy difícil, tenemos un tráfico medio de 135 usuarios al día, que bucean de media en 1,3 páginas por sesión.

Pero como el año pasado, os vamos a «pintar» un mes medio, porque no todos son iguales
 

Cifras de visitas

 
· Visitantes: 4.139 sesiones
· Páginas vistas: 5.317 páginas
· Tiempo medio de lectura: 1’18»
 

Presencia en redes sociales

 
· Facebook, entre dos perfiles: 576 fans.
· Twitter: entre dos perfiles: 2.092 seguidores.
· Google+: 1.641 personas en círculos.
· Instagam: 395 seguidores.
· Pinterest: 108 seguidores.
 

 
En este año, aunque no hemos crecido exponencialmente, nos hemos ido manteniendo y afianzando en el dificil mundo de los blogs gastronómicos, pero com esto lo hacemos porque realmente nos gusta, y vamos viendo que a vosotros también estamos muy contentos de seguir aquí.

Durante el pasado año, además hemos iniciado una colaboración con el sitio Destino y Sabor, ya mismo os lo recomendamos como punto de encuentro de gastrónomos viajeros, o viajeros gastronómicos. Es otro proyecto que nos está llenando de ilusión. Por todo eso, una vez más (y que no acaben jamás…)
 

EN NUESTRO TERCER ANIVERSARIO OS DAMOS MIL GRACIAS


Especial Tercer Aniversario ATavolaconilConte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.