Il Conte Pantaleone

ATavolaconilConte con il Conte Pantaleone

En esta página me gustaría presentarme, tanto a mi, como nuestro pequeño proyecto de gastroblog.

David VázquezDavid Vázquez:
@ContePantaleone

Soy David Vázquez. Ingeniero Industrial de profesión, muy vocacional, pero también blogger por afición.

Me gusta la gastronomía y los vinos. Y tal era que me embarqué a liderar junto a mi mujer nuestro blog Destino Castilla y León. Gracias a este proyecto pude sacar nuevamente mi alma inquieta y viajera. Así empezamos a conocer muchos rincones de Castilla y León, mi tierra.

Residiendo en Madrid, también realicé escapadas fuera de las fronteras de Castilla y León por lo que había artículos que no encajaban completamente en ese blog. Por ese motivo inicié a escribir fuera del blog original, creando este proyecto hermano, aunque mucho más pequeño y modesto.

Pensé que si hacía críticas gastronómicas en restaurantes de Castilla y León, por qué no hacerlas también de fuera de esta comunidad. Con un viaje por Navarra, empecé mi crónica del buen comer.

Me encanta comer, pero también me gusta cocinar, me relaja. Así que en este blog puedes encontrar algunas de mis recetas.

Y cocinar y comer sin vino, es un desayuno. Así que como soy un aficionado también a los vinos, pues a escribir de los vinos que no son de Castilla y León, que en España tenemos muchos y muy buenos.

Conoce todas las entradas de David en Destino Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.