V Aniversario de A tavola con il Conte

Especial V Aniversario ATavolaconilConte

Pasa el tiempo, y como que no quiere la cosa, nos encontramos a 23 de julio. Para casi cualquier persona puede ser una día más, pero es especial para nosotros, porque es nuestro V Aniversario de A Tavola con il Conte. Bueno, pues seguimos después de tanto tiempo con la misma, si no más, ilusión de compartir gastronomía y buenas mesas.

Ya quedó lejos cuando nos lanzamos en nuestra primera plataforma de La Mesa del Conde, que nacía como un recetario, tipo spin-off, de recetas y vinos que no podíamos incluir en el sitio de nuestros compañeros de Destino Castilla y León.

Este año, solo hemos sufrido un ciberataque, que después de lo que sufrimos el año pasado, es prácticamente nada. Algún que otro susto, sí; pero estamos muy contentos con todo lo que hemos ido viviendo. Aquí estamos y aquí seguimos; porque nos gusta, y porque creemos que os gustamos.
 

V Aniversario de A tavola con il Conte

Durante este año, hemos ido consolidando los buenos resultados que ya habíamos empezado a ver hace un año. Durante este año, hemos ido marcando records de visitas, de seguidores,.. y esto es gracias a vosotros, los que estáis “al otro lado”.

V Aniversario de A tavola con il Conte
 

Qué queremos hacer durante este próximo año

Aquí llega la “carta a los reyes magos”. Nos gustaría este año desplegar una nueva sección dedicada a vinos franceses, ya que tenemos ya varias catas realizadas, y casi tiene sentido que tengan una pequeña sección propia.

También queremos crear una sección de recetas internacionales, recetas conocidas de diferentes gastronomías, y que son reconocidas como típicas de un país en concreto. Ya llegará el momento de hablar de gastronomías nacionales. Pero de momento, nos salimos de la cocina italiana y española.

Y bueno, ya veremos qué más cosas nos aguarda el futuro…
 

Colaboración con otros blogs

Queremos volver a destacar las colaboraciones con nuestros compañeros bloggers, con los que formamos el equipo Destino y Sabor, un proyecto de promoción y comercialización de experiencias enogastronómicas. En este proyecto nos acompañan los sitios Destino Castilla y León y el sitio, también consolidado, Destino y Sabor.

Igualmente, creemos interesante, destacar las colaboraciones con la asociación Castilla y León Travel Bloggers, con los que hemos realizado algunos viajes, donde además de turismo, hemos disfrutado de gastronomía.

Es posible que este año, os hemos contado menos novedades en cuanto a la actual gastronómica, pero es que no nos han invitado a tantos eventos, ni informado, y como no podemos estar en todos lados, pues este año hemos cubierto menos entradas. Ellos se lo pierden.

Y es que, con mayor o menor acierto, hemos compartido con vosotros nuestra actividad enogastronómica, con cada vez más ilusión; Y esto os lo debemos a vosotros. Gracias de corazón.
 

Nuestras cifras

Y como hemos dicho, hemos crecido y hemos ido marcando pequeños hitos, cada vez, un poco más que el anterior. Como es habitual en otras ediciones, compartimos públicamente nuestras cifras.
 

Cifras de visitas

 

  • Visitantes: 6.806 sesiones
  • Páginas vistas: 8.871 páginas
  • Tiempo medio de lectura: 1’27”

 

 

Presencia en redes sociales

 

  • Facebook, Este año no incluimos los perfiles de apoyo: 421 fans.
  • Twitter: Este año no incluimos los perfiles de apoyo: 1.067 seguidores.
  • Google+: La gran revelación para nosotros durante este año: 14.341 seguidores.
  • Instagam: 485 seguidores.
  • Pinterest: 238 seguidores.

 

 

EN NUESTRO QUINTO ANIVERSARIO, OS VOLVEMOS A DAR MIL GRACIAS DE NUEVO


Especial cuarto Aniversario ATavolaconilConte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.