Especial VI Aniversario de A tavola con il Conte

Especial cuarto Aniversario ATavolaconilConte

-“Mamma mia”- Casi se nos pasa. Hoy es nuestro cumpleaños. Sí, como os lo contamos. Hoy hace 6 años que realizamos nuestra primera publicación oficial en nuestra primera plataforma de A Tavola con il Conte. Hoy, el 23 de julio de 2019 es nuestro VI Aniversario. –¡Yuhuuuu!-.

Y cómo pasa el tiempo

Son cosas que tiene el verano, que casi no te das cuenta del paso del tiempo entre tantas cosas. Además, este año nos ha pillado en un momento personal de transición. Y es que aunque “todos” los cambios son buenos, son momentos de readaptarse.

No obstante, si echamos la vista atrás, este último año ha sido un año de evolución, pero una evolución positiva. Hemos viajado bastante, así hemos podido conocer restaurantes, vinos y gastronomía en general; además, hemos participado en varios talleres, workshops y eventos enogastronómicos, en algunos hasta como protagonistas, como en el Trivinial, sobre los vinos de Madrid.

Esto se traduce en que hemos roto la barrera de las 10.000 visitas mensuales de forma continuada. Vale, no es mucho, pero para un mundo como este tan competitivo, es todo un reto del que nos sentimos muy orgullosos.

Nuestro reto para este año es, empezar a organizar nuestros propios eventos, tenemos varias ideas y propuestas a fuego lento, a ver si no se nos queman. Ya os informaremos cuando sea posible.

Nos gusta más pensar en proyectos futuros que ver si cumplimos todo lo que quisimos, pero al menos sí podemos decir que llegamos a crear una sección de vinos alemanes y estamos «a punto» de crear una sección de cocina internacional, de momento centrada en cocina peruana. En breve publicaremos una Causa limeña, que complementará a los ceviches de salmón, de lubina, el ceviche vegetariano de setas o el clásico ceviche de corvina.

Y qué queremos hacer este año

Pues además de certificarnos como https, que estamos en ello, seguir ampliando visitas a nuevos restaurantes, en nuevas zonas, y a ser posible, en otros países.

Los eventos, que ya os lo hemos adelantado. Están ahí, a ver si salen adelante.

Y sin olvidar nuestra colaboración con los blogs amigos y compañeros de Destino Castilla y León, del que fuimos un spin-off; y con Destino y Sabor; tanto la tienda online de experiencias enogastronómicas, como con el blog viajero.

 

Nuestras cifras

Y como en otros aniversarios, hacemos público nuestras cifras. Ahora es cuando miramos hacia atrás y vemos que poco a poco nos hemos ido haciendo un pequeño hueco en los corazones de ese cibermundo. Pequeños hitos, pero que poco a poco van evolucionando. Nuestras cifras.
 

Cifras de visitas

  • Visitantes: 10.956 sesiones
  • Páginas vistas: 14.427 páginas
  • Tiempo medio de lectura: 1’27”

 

Presencia en redes sociales

  • Facebook, 769 fans.
  • Twitter: 1.167 seguidores.
  • Instagam: 545 seguidores.
  • Pinterest: 298 seguidores.
  • MeWe: La red social revelación para nosotros durante este año, aunque no tiene importancia el número de seguidores.

 

EN NUESTRO SEXTO ANIVERSARIO, OS VOLVEMOS A DAR MIL GRACIAS DE NUEVO


Especial cuarto Aniversario ATavolaconilConte

2 Responses to Especial VI Aniversario de A tavola con il Conte

  1. Sebastian

    Enhorabuena David, vuestro blog ha sido un gran descubrimiento para mí y poder interactuar con vosotros en los eventos, ¡mucho más! A seguir así 😉

    • David Vázquez

      Muchas gracias Sebastian:
      Es todo un alago viniendo de un maestro como tú.
      Nos vemos pronto, espero.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.